Sobre Nosotros

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
ENTREGA GRATUITA NO SE NECESITA CRÉDITO
SOBRE NOSOTROS - LA PUERTA ROJO MISIÓN

Los empleados de Red Door Muebles para el hogar en El Paso , Texas y Las Cruces, Nuevo México quieren nuestra empresa sea única y diferente de otras compañías de alquiler con opción a compra . Nuestra misión es seguir el " Código Rojo " :

RESPETO
EXCELENCIA
DEDICACIÓN
Nos esforzamos para tratar cada uno de nuestros clientes con el RESPETO que ganan y merecen. Nuestro objetivo es lograr la EXCELENCIA en todo lo que hacemos para nuestros clientes, por lo que nuestros servicios superan las expectativas de nuestros clientes. Estamos DEDICACIÓN a brindar mercancía de alta calidad a nuestros clientes a precios asequibles , incluso si esto significa que nuestros competidores hacen más beneficios.

Nos centramos en las necesidades de la familia trabajadora . La mayor parte de nuestros muebles es a la medida en México ( no en China , al igual que la mayoría de nuestros competidores ), resultando en alta calidad , muebles de madera real , construido para durar toda la vida para nuestros clientes y sus familias. Nos tomamos el mismo enfoque en la prestación de calidad, electrodomésticos de marca , computadoras , televisores y electrónica para nuestros clientes a precios asequibles. Kenmore , Jacuzzi , LG , Samsung , Dell, HP , son ejemplos de las mejores marcas disponibles para los clientes de Puerta Rojo.

Tenemos las mejores opciones de pago de cualquier compañía de alquiler con opción a compra. Con nuestra SmartLease ™ , los clientes pueden ahorrar hasta un 50 % con respecto a los programas ofrecidos por otras compañías de alquiler con opción a compra . Los pagos se pueden estructurar en forma semanal o mensual para nuestros clientes . También ofrecemos en la casa y la tercera parte de financiación para aquellos clientes que prefieren comprar vs. alquiler , con tasas de hasta un 33 % más bajos que los principales tipos de tienda de muebles . Nos Custom-Fit cada plan de pago con las necesidades y objetivos del cliente.

Queremos ser tu primera opción para los muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos en El Paso y Las Cruces.